Santa Cruz del Valle
Hacienda Santa Cruz del Valle, un lugar con historia y tradición donde podrás realizar tus sueños en el día más importante de tú vida.
La hacienda mantiene el espíritu de su construcción original, lo que le confiere la magia de transportarse al pasado. Lo que permite disfrutar del encanto, la serenidad y el relax de un pujante pasado, cuando era la principal fuente de abastecimiento de la Guadalajara de antaño.
Ofreciendo hoy también, las comodidades y servicios más modernos para que tu boda sea un sueño hecho realidad.
La edificación principal consta de dos plantas, las cuales albergan las habitaciones privadas que enmarcan el gran patio central. La capilla al ingreso conserva su originalidad y es la casa del Señor de las Aguas, patrono de la hacienda. Además sus amplios jardines con frondosos árboles y una arcada de cantera enmarcan todos los eventos, dándoles un toque de distinción y elegancia y un autentico sabor mágico.
Nuestros servicios profesionales incluyen la asesoría y planeamiento necesarios para el éxito de tu evento, así como alimentos y bebidas, toldos, mobiliario, florista, valet parking, iluminación arquitectónica, sonido, mariachis, grupos musicales, pirotecnia etc.